martes, 15 de enero de 2013

¡Alerta!, pueblo de Venezuela, ante los actos vandálicos en el Táchira


La Comisión de Comunicación y Propaganda de Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca se dirige a la clase trabajadora y al pueblo de Venezuela para ALERTAR sobre los actos de terrorismo y de desestabilización que tienen planteados la oligarquía venezolana y los mas oscuros sectores de ultraderecha facista y criminal para tratar de desconocer al GOBIERNO LEGÍTIMO de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.
El día sábado 12 de enero del presente año, pseudo estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) causaron una serie de destrozos en la Fundación de la Familia Tachirense, amenazaron de muerte a todas las personas que allí se encontraban y amenazaron con repetir tales acciones en la próxima semana. Para consumar tan cobardes hechos a una Institución de carácter social de la región, los dirigentes de PRIMERO JUSTICIA y COPEI utilizaron armas calíbre 9 mm, bazucas, piedras, bombas Molotov y todo cuanto encontraron a su paso para causar pánico en la población y severos daños a las instalaciones.
Mientras esto ocurría en el Táchira, el facista dirigente de VOLUNTAD POPULAR LEOPOLDO LÓPEZ, justificaba lo que ocurría en el estado andino por cuanto "la juventud tiene el derecho a protestar PACÍFICAMENTE (¿?) por la decisión legítima y soberana que emitió la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que estableció que el Presidente Chávez está de PERMISO INDEFINIDO post operatorio, que no hay falta absoluta ni temporal y que se juramentará ante esa instancia judicial una vez que retorne al país reestablecido de sus problemas de salud. 
Es por ello que invitamos a la población a estar ALERTAS y UNIDOS. Ya nuestro Vicepresidente Ejecutivo y líder sindical Nicolás Maduro alertó sobre los planes que tienen los sectores oposicionistas y oligárquicos de Venezuela de buscar 1 ó 2 muertos para iniciar una escalada de violencia. Seguramente la iniciaron en el Táchira por su cercanía con grupos para-militares que operan en la frontera con la hermana Colombia. Aparte de ello, están convocando a una marcha con fines inconfesables para el venidero 23 de enero. Todo ello apunta a intentar reeditar los conflictos de los años 2002-2003, causando nuevamente muertes, destrozos, dolor y sobre todo, darle otro golpe de Estado al gobierno legítimo de nuestro Comandante Presidente. Pero nuevamente se encontrarán con un pueblo, sus trabajadores y trabajadoras, y con una Fuerza Armada Bolivariana, Socialista y Chavista, leal a su Comandante en Jefe. No permitamos que esa oligarquía apátrida y hambreadora y explotadora del pueblo retorne nuevamente al poder. Los enfrentaremos con mayor energía. ¡NO VOLVERÁN! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!